jueves, agosto 21, 2008

La inutilidad de Clipmarks

He probado Clipmarks por una semana. En la oficina intercambio links con mis compañeros todo el tiempo, y al descubrir este complemento de Firefox me dije que sería una buena alternativa.


Fuente

En las explicación de qué se trata, te dicen que será el sustituto de los links: es como si tuvieras una tijera dentro del ordenador y pudieras recortar y pegar cualquier pedazo de la página, para después enviarlo.

El problema es que Clipmarks no es útil, al menos para mí. Primero, no permite enviar por MSN lo que recortaste; sólo permite enviarlo por email o en sitios sociales (facebook, digg). Por lo tanto, no me sirve para enviar información rápidamente.

En segunda instancia, me ha pasado que intenté recortar ciertos trozos de texto y no me lo permitió.

En definitiva, Clipmarks es otro complemento de Firefox que va a parar a mi cesta de reciclaje.

No hay comentarios: