sábado, junio 21, 2008

Perejileando en Medio Oriente



La "fiebre perejil" se extiende, y por todos lados surgen perejiles aficionados que procuran imitar a sus superhéroes. Todos quieren ser Carlos Z., todos quieren ser El Cieguito Pablo.

Tanto se extendió esta fiebre que hasta llegó a un conocido shopping center de Tel Aviv. La súper escena perejil se dio en una entrega de premios de fotografías de Tailandia. De vuelta de hacer las compras, este par de perejiles amateurs se topó con la exacta culminación de la parte oratoria y el exacto comienzo de la parte devoratoria. Sánguches de salmón, palta, pastrami y salame invitaban a perejilear entre copas de vino y coca-cola. Los aficionados captados por la cámara optaron por el agua, para así poder engullir más sólido.

¿Hasta dónde llegará esta fiebre de ciudad perejilótica?

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me parece de analfabetos que se critique a los periodistas porque se dan un buen apretón de panza de vez en cuando. Es lo mejor que tiene una profesión que de salarios anda floja. Los trabajadores de los medios estamos ahí por pura vocación, y por ello es increíble y de una falta de respeto aberrante, que se publiquen cosas semejantes. En definitiva, esto se soluciona con una buena AK47.

Adrián Singer dijo...

Jajaja, sí, pero oye, picha, que no vale la pena que te pongas en conservador rezongón. Después de todo, esa gente muestra los agujeros del sistema y tratan de pasarla bien, que es lo que la mayoría de los ciudadanos normativos no hacemos.