sábado, agosto 12, 2006

Mediocridades

Hola, hay alguien ahi?! Seguramente me este escribiendo a mi mismo, pues a esta altura lo unico que me puede devolver el ciberespacio es mi eco. Al tipear, siento el impulso individualista, la gran avestruz, la gran caracol, el retumbe. Pero el espejo de la pantalla me devuelve lento, thc o no... No puedo evitar pensar que alguien pueda llegar a leer esto. Se que nadie lo va a hacer, y no puedo evitar pensar en querer escribirme sin pensar, sin pensar en los demas, creyendo en la inexistencia del lector. Y al mismo tiempo, vos estas ahi. Estas y no estas. Te imaginas vivir esto durante 300 paginas? Onetti tenia su escuela bien definida, pero Ana Solari, por ejemplo, ya piensa mas en el que esta del otro lado. Stephen King es el extremo de esto. Onetti o Felisberto pueden ser el opuesto. Y los que estamos en el medio? Siempre la clase media sufriendo, bancando las contradicciones de los que estan en las puntas. Siempre queriendo quedar bien con su propia conciencia y al mismo tiempo vender un poquito el culito. Siempre coqueteando. Siempre queriendo ser Felisberto pero King tambien. No sea cosa que me convierta en Cucurto. "Esta todo bien con el, ojo, pero no creo que encaje en una recepcion diplomatica". "Aunque, en realidad, tampoco se si yo encajaria". "Ay, si, por lo menos mas que Cucurto seguro". "Si, pero al final la pasaria mal".

Para O Bepi y El Perrito con especial carinio.

5 comentarios:

El perrito que reia dijo...

pensar demasiado te atrofia el cerebro. nunca te olvides de eso. la medida justa del pensamiento humano está entre una botella de whisky y una caja de cigarros... Ahí en el medio es que la vida flota, hasta que un día, finalmente, se sumerge en el fango.

Adrián Singer dijo...

Evidentemente, este blog perdio publico con su falta de actualizacion. Ya no lo leen ni los perros... bah, es un decir. Y lo digo porque estoy nostalgico.

Anónimo dijo...

yo tb lei el blog y te dejo un comentario, aunque no me dedicaste el último texto que escribiste.
De todas maneras reitero: escuchar viejas locas sin tu presencia no es lo mismo.

Adrián Singer dijo...

anonymous: tampoco Intoxicados (la 8).

Anónimo dijo...

Estoy del otro lado, y leo lo que escribis, recorro cada una de tus palabras, desde el principio de la mayuscula, hasta la perfeccion del punto final... sos vos? es tu mundo? o simplemente cientos de pixels formando letras, oraciones, parrafos... que solo ocupan espacios libres de tiempo y contenido....

escribite, quiero conocerte

yo