domingo, julio 16, 2006

Vientos de guerra

Ja, ahora tengo los papelitos conmigo. Pero para que carajo me sirven cuando la realidad me supera? Podre escribir desde un bunker? Ando viendo la guerrita como si fuera un videojuego, por la tele. Imagino que es como la vieron los yanquis cuando su Ejercito ataco Irak, solo que aca estamos un poquito mas cerca de lo que estaba el yanqui medio. Suerte que se compro "marron" en el momento indicado. Mi hermana esta cagada, dice que no ande en omnibus. Yo me lo tome igual, porque tenia que venir a escribirles a ustedes, queridos y fieles lectores. Y a hacer alguna que otra cosita administrativa tambien, aqui, a Holon, la Ciudad Luz. A proposito: alguien vio al perrito? alguien sabe algo de el? Me parece que esta encerrado en su propio bunker.

Hay clima de guerra, si, no puedo decir que no. Pero SIEMPRE hay cosas mas interesantes que la guerra, no? ... no? ... no?

Dice Gady que tengo a un dark reprimido, que tengo que empezar a usar cadenas, tachas y polvo blanco en la cara. Es una semi verdad. Hasta las tachas llego. Incluso cresta con gel y todo habra en algun momento.

Pero igual quede frustrado porque no le gusto Intoxicados. En esos "momentos", mi cerebro pierde toda capacidad persuasiva, me embola "explicar", etc, cuando apenas puedo mover la pierna derecha dos centimetros a un lado, siempre sentado o semiacostado. Posta que en esos "momentos" me siento un invalido. Y pensas: despues le explico, cuando todos los razonamientos que hay en mi cabeza puedan hacer conexion con la lengua. Pero ta, paso el momento y no se recupera. Igual, poco interes deberia tener yo en convencer a Gady: le gusta el trance, viajo a Miami, Cancun y Punta Cana y ama Punta del Este. Se siente incapaz de ir a un evento popular en Uruguay que no este vinculado a la movida electronica. La Vela? Bersuit? Los Piojos? No gracias. Mucho negro transpirando. Por suerte hay diversidad en el mundo. Y por suerte los brasileros que vinieron ayer a la playa me dejaron 10 dolar de propina. Arriba la mozidad como empleo formal! Abajo la explotacion del judio por el judio! Liberacion del rasta autentico ya! Decile NO a la "posa".

6 comentarios:

Anónimo dijo...

cuidate nene q esta salado por esos lares!
al perrito lo vi ayer, estuvimos compartiendo unas cervezas... esta igual q siempre, volvio a fumar y esta en armonia, segun se ve...
Ah! lo vi a Brandon tambien. Deja a todos esos descompensados y volvete bo´! se te extraña Endrian!

El perrito que reia dijo...

No volvi a fumar, pero la noche me gana. tengo un vaso de whisky en una mano, y en la otra está el cigarro. Es una cuestión de posa!!!
Vo, cabeza de chorlito, dejateme de heroicos relatos y venite pacá. La única guerra que vale la pena librar es contra nuestros porpios miedos.

Anónimo dijo...

a todo esto que es de chela?

Anónimo dijo...

bien raco, metiste una nota en el diario.

http://www.ultimasnoticias.com.uy/hemeroteca/170706/prints/int03.html

en la proxima, quiero la opinion de chela ademas de gady.

saludos.

Anónimo dijo...

vo, escribi mas seguido atrevido!!!l

Anónimo dijo...

vo, sos la verguenza del blog! yo toy en la inercia total, pero vos estás en medio del kilombo! si no escribís al menos dos líneas por día no merece la pena que esto exista.
con cariño, sin rencor

El perrito