domingo, julio 02, 2006

Esto es un diario de viaje, no un libro de agradecimientos

Cambios, cambios, cambios. Martin se fue hoy, Adriana lo hace el miercoles y yo me mudo el Martes a lo de Chela. Paso de vivir en el surrealismo de Holon al hiperrealismo de Ramat Gan, la zona "neoyorquina" de Tel Aviv, segun el guia electronico del mirador de las torres Azrieli. Paso de un "room" universitario a un departamento de dos habitaciones compartido con dos amigazos y un perro (tambien amigazo). El centro de mi vida deja de ser el estudio y pasa a ser, por tres meses, el trabajo, la acumulacion de dinero. (Ayer meti 17 horas, dormi 7 y estoy como si nada. Como y cuando me acostumbre al ritmo de este pais?) Habra uno a dos dias libres por semana. El contacto con el Instituto se debilitara en extremo, me voy a la Ciudad.

La ausencia del Tatin dejara mi vida en Israel sin ese consejo amigo, el cerebro lucido, el sentido mas comun, el sentido del buen vestir (elegancia rockera), la sensibilidad y el concepto del "mundo propio". La ausencia de Adriana significara la perdida de la compinche (que palabra, por dios!, ay, que plato!). Perdona Adri la diferencia cuantitativa, pero no comparti el cuarto contigo, y no es lo mismo. No es poco lo que perdere entre los dos, pero creo que igual me las voy a arreglar.

Quedan tres largos meses de recta final. Solos todos nosotros en la Ciudad. A la cancha.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

arriba Pajarón !

Anónimo dijo...

con quien voy (y vas) a jugar shesbesh ahora? yo tambien te voy a extraniar mucho chupalap! nos vemos en Uy. Besos bye...

Anónimo dijo...

escuchar Intoxicados y Catupecu sin tu persona no va a ser lo mismo... =(

Adrián Singer dijo...

Anonymous, veo q anduviste d recorrida x los blogs. Ahora t espera una recorrida + larga. Gracias por tus carinosos comentarios, los devuelvo.











PD: te voy a romper el orto.

El perrito que reia dijo...

No hay nada que una botella de whisky escocés no pueda solucionar!
te quiero nene!

Anónimo dijo...

yo tengo una botle de whisky escoces en mi cuarto, pero esta vacia... miedos!
Pd se nota q el perrito volvio al viejo y querido teclado con tildes, letra "enie" y ainda mais...

Anónimo dijo...

3 meses de convivencia con chela
una experiencia unica

saludos a pepe