domingo, marzo 16, 2008

Gabriel Ruiz Díaz


¿Habían perdido de pista a Gabriel Ruiz Díaz, de Catupecu Machu? Pues no está internado en Buenos Aires, sino vivito y coleando en la mismísima Ciudad Santa, Jerusalén, y en esta versión habla y canta en alemán.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Picha eres un crac. Ánimo que vas por buen camino, sigue así y dame tiempo que en unos meses estoy en Israel.

Adrián Singer dijo...

Esa!!!

Unknown dijo...

me tienes que decir lo del facebook. Otra cosa, me ha encantado tu comentario sobre Uruguay. El país, precioso por donde se lo mire, tiene las deficiencias de una Nación sin líderes, sin recambio. Y sino hay balas en la recámara, mal van las cosas. A ver si escribes sobre la ministra de Defensa de España, me gustaría saber que se opina desde fuera. Un abrazo enorme y menudo blog tienes!

CALM dijo...

La última vez que pasó esta banda por Montevideo uno de los organizadores me tiró el chisme de que este tipo quedaba tan loco despues de cada toque que en los "contratos" había una claúsula "hablada" que decía que despúes del concierto, a Gabriel Ruiz Díaz, se lo tenía que acompañar hasta que se le ocurriese dormirse, que normalmente era en el mediodía siguiente. Un fenomeno. Una de las mejores bandas en vivo que he visto.

Anónimo dijo...

soy mery de villa mercedes sanluis argentina...

escribo ahora porque recien veo esta ridicules..

que te pensas que sos para opinar de la gente que no te importa y encima para inventar estupideses!!

te metes con la persona equivocada!! que haces escribiendo boludeses..nosotros los catupequeros, los que sabemos de el ..bien sabemos lo que esta pasando o mas o menos con gaby...

vos te pensas de que nadie va a saber de que el sale o no del pais!!!

que ignorante que sos!!

me enfermaste!!!

podrias poner cosas mas coherentes por el amor de dios!!!!

nada mas..me indignaste, y que suerte que no te conosco porque boludos como vos hay en todos lados!!

y si los cuento los meto a todos en la misma bolsa y los prendo fuego!!!


y si hablan por hablar no lo hagan por publico porque los que quedan mal son ustedes..

nada mas..

mery..

fiel catupequera..

Adrián Singer dijo...

Catupequita, mirá cómo son las cosas que gracias a vos me di cuenta de que hoy, exactamente hoy, se cumplió un año, exactamente un año, de la publicación del post.

Bueno che, me alegro que sigas el estado de salud de Gabriel. Gracias por aclarar que no salió del país, yo que lo había confundido con un amigo mío de Jerusalén. ¡Pero qué tonto! Por suerte existen luminarias como vos para iluminar el camino de boludos como nosotros.