miércoles, junio 21, 2006

El Pity

El doctor me dijo que mucho rock and roll
me puede hacer mal
yo le dije gracias doctor
nos vemos la semana pasada

"Se fue al cielo"
Intoxicados

lunes, junio 12, 2006

Los Bulevares

Aburrido en el ómnibus me pongo a pensar en cuestiones pelotudas, y vengo a descubrir que la ciudad de Sderot, "acosada" por cohetes Kasam desde Gaza, se llama Los Bulevares. Bueno, esa es la traducción al español.

Entonces, ¿a quién carajo le importa lo que pueda pasar en Los Bulevares? Yo creo que el único interesado puede ser el Instituto de Estadística Poblacional de Los Bulevares, porque si llega a quedarla alguno por causa de un cuete ahí se complica la proporción de habitantes de la "urbe". Yo no estuve en Los Bulevares, pero sí mi amigo Leta hace un par de años, ocasión en la cual, orgulloso, se sacó un par de fotos posando junto a los cuetitos. Y sé que queda cerca de Gaza y hoy me enteré que el ministro de Defensa, Amir Peretz, es oriundo de ahí. Qué más se puede saber de Los Bulevares? Y por qué el mundo entero sabe más qué es lo que pasa ahí que lo que pasa en Buenos Aires?

Sé que este post está condenado al fracaso. No estoy inspirado.

lunes, junio 05, 2006

Doble observacion

Los que conocen a estos personajes no necesitan explicacion de por que esta foto esta en Ontono.

Los que no, pueden apreciar la indumentaria nueva de Ontono, y si lo hacen atentamente, hasta podran conocer a la Tuca, insigne perra de mi hermana.

jueves, junio 01, 2006

Pajaro consumista

Ahi va el resultado de la primera incursion: dos jeans al 50% por (principio!?) de temporada de verano, una camisa de manga corta (tiene onda, lo aseguro) y dos pares de zapatos: 600 shekel, o sea unos 135 dolar. Todo en el Azrieli Center, o sea, lo top de lo top (pal que no sabe, las "torres gemelas" de Tel Aviv).

People: llegaste justito, pensaba ir maniana mismo a K. George. Me lo recomendo George, en serio (ruso que vive en los meonot o habitaciones universitarias).

Bepi: no te hagas el jipi que no te cree nadie. Basta con mirarte. Andas por la onda del Perrito, solo que el tiene mas clase. A mi me falta para llegar a cualquiera de los dos.

A todos: me embola que comenten anonimos.

A todos de nuevo: el gustito de lo consumista no es comprar, sino SEGUIR comprando. Eso hare maniana. En Honigman hay oferta de saldos, y ademas estan la feria (shuk) y K. George. Ahi vamos. Aclaro: todas estas compras son realizadas bajo la tutela de alguna mujer. En el primer caso, Adriana, companiera de estudios y tutelada de borracheras. Maniana me enfrentare solo con el mundo, aunque me persigue la sombra de alguien que se llamo Carolina.