lunes, junio 12, 2006

Los Bulevares

Aburrido en el ómnibus me pongo a pensar en cuestiones pelotudas, y vengo a descubrir que la ciudad de Sderot, "acosada" por cohetes Kasam desde Gaza, se llama Los Bulevares. Bueno, esa es la traducción al español.

Entonces, ¿a quién carajo le importa lo que pueda pasar en Los Bulevares? Yo creo que el único interesado puede ser el Instituto de Estadística Poblacional de Los Bulevares, porque si llega a quedarla alguno por causa de un cuete ahí se complica la proporción de habitantes de la "urbe". Yo no estuve en Los Bulevares, pero sí mi amigo Leta hace un par de años, ocasión en la cual, orgulloso, se sacó un par de fotos posando junto a los cuetitos. Y sé que queda cerca de Gaza y hoy me enteré que el ministro de Defensa, Amir Peretz, es oriundo de ahí. Qué más se puede saber de Los Bulevares? Y por qué el mundo entero sabe más qué es lo que pasa ahí que lo que pasa en Buenos Aires?

Sé que este post está condenado al fracaso. No estoy inspirado.

2 comentarios:

El perrito que reia dijo...

La falta de inspiracion jamas debe atentar contra la falta de estilo.
La furia sin un buen disfraz pasa desapercibida.

Anónimo dijo...

Leta también estuvo en Mitzpé Ramon, ciudad hermana de Montevideo