jueves, junio 01, 2006

Pajaro consumista

Ahi va el resultado de la primera incursion: dos jeans al 50% por (principio!?) de temporada de verano, una camisa de manga corta (tiene onda, lo aseguro) y dos pares de zapatos: 600 shekel, o sea unos 135 dolar. Todo en el Azrieli Center, o sea, lo top de lo top (pal que no sabe, las "torres gemelas" de Tel Aviv).

People: llegaste justito, pensaba ir maniana mismo a K. George. Me lo recomendo George, en serio (ruso que vive en los meonot o habitaciones universitarias).

Bepi: no te hagas el jipi que no te cree nadie. Basta con mirarte. Andas por la onda del Perrito, solo que el tiene mas clase. A mi me falta para llegar a cualquiera de los dos.

A todos: me embola que comenten anonimos.

A todos de nuevo: el gustito de lo consumista no es comprar, sino SEGUIR comprando. Eso hare maniana. En Honigman hay oferta de saldos, y ademas estan la feria (shuk) y K. George. Ahi vamos. Aclaro: todas estas compras son realizadas bajo la tutela de alguna mujer. En el primer caso, Adriana, companiera de estudios y tutelada de borracheras. Maniana me enfrentare solo con el mundo, aunque me persigue la sombra de alguien que se llamo Carolina.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pajarón, ya te vamo´a encargar cosas en serio pa' que traigas para este lado, así que andá ahorrando...

El perrito que reia dijo...

Ayer me emborrache. Mi pantalon pseudo hipon de Tascani esta para tirar.
No me preocupa en absoluto. Es mas, lo disfruto.
Cuando pasas los 30 la suciedad no se va, la experiencia tampoco.
Gracias Blanco Nevex Araujo.

Anónimo dijo...

seguramente haya una opcion del blog que te permita evitar recibir mensajes anonimos.
activala.

O bepi dijo...

Achicame la cabeza Singer! No sólo me decís que no soy hippie, que encima encajás que el perrito tiene más clase que yo. Demasiado para un lunes. Te espero en la salida.

Adrián Singer dijo...

En que quedamos Bepi, queres ser hippie o tener clase?

O bepi dijo...

Un hippie con clase

Anónimo dijo...

Hi! Just want to say what a nice site. Bye, see you soon.
»

Anónimo dijo...

Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
»