viernes, septiembre 15, 2006

Visita al Líbano

Hoy compré el diario. En un pequeño recuadro de la página 6, se informa lo siguiente:

"Luego de una visita de cinco días a Siria, llegaron ayer al Líbano los tres parlamentarios israelíes del Balad (partido árabe), Azmi Bashara, Jamal Zajalka y Wasel Taha (o Tahe, no se), que fueron recibidos por el presidente del Parlamento Libanés, Nevia Beri.

Los tres saben que serán sometidos a una investigación una vez que regresen al país, pero ello no les impidió continuar hacia el Líbano, en una 'visita de solidaridad con el pueblo libanés tras la guerra'. Llegaron en la tarde de ayer a Beirut. Pocas horas después, el diputado Bashara recorría las zonas destruidas de Beirut, junto a un representante del Hizbolá, y bendijo al pueblo libanés por su determinación durante los ataques israelíes.

La visita por el Líbano continuará dos días más. Desde el Balad dijeron ayer que 'el objetivo de la visita es llevar solidaridad a las víctimas de los bombardeos israelíes, que destruyeron al Líbano', y tener encuentros con líderes libaneses, incluida la reunión que tendrán esta mañana con el primer ministro, Fuad Siniora".

6 comentarios:

Anónimo dijo...

qué pasó?

El perrito que reia dijo...

tus crónicas bélicas en tiempos de pseudo pacifismo no encajan con el vestido a lo dani umpi que le pusiste a tu blog
o hablás de la última conquista de Mariano Martínez o te hacés un viaje de un mes a Ukrania a lo de Edward y volvés con algo de ganas de vivir.

O bepi dijo...

Muy gay tu nuevo diseño,pero viva la diversidá

Anónimo dijo...

raco, raco..

Anónimo dijo...

orgullosa!!!!
me alegro que el armario sea historia!!!
l

Anónimo dijo...

JAJAJJAAAA!!!! BUENISIMO LO DE IR A UKRANIA A LA CASA DE EDWARD Y VOLVER CON UN POCO DE GANAS DE VIVIR... JAJAJA!!! BUENISIMO!
ESELENTISIMO!