martes, mayo 16, 2006

Tendencia al indie

(Roma perdon: te agarre de conejito de indias).

Hay momentos en que me doy cuenta de mi tendencia al under y al indie. Uno de esos momentos me ocurrio el domingo, cuando fui a un shopping center gigante en lo que serian las torres gemelas de Tel Aviv, entre a una disqueria grande y pedi por Hatikva 6, una banda de reggae que, segun estuve escuchando, esta muy muy buena. Saben por que se llaman asi? Porque los locos (son dos hermanos con su troupe) vivian ahi, en Hatikva 6, en Tel Aviv. Ocurre que Roberto Nesta, en Kingston, vivia en Hope 6, que significa lo mismo: esperanza. Los locos se enteraron de la direccion del leon de sion cuando viajaron por primera vez a Jamaica, y ahi le pusieron nombre a la banda.

Otras bandas (ya no indies) que me interesan: Beit Habubot y Fortisajarov.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

I'm impressed with your site, very nice graphics!
»

Anónimo dijo...

Hmm I love the idea behind this website, very unique.
»

nipon mexicana dijo...

Shalom Me gusta tu sitio. Vivo en México y me gusta mucho la música de hatikva 6 pero hasta ahora no se donde poder bajarla. Conoces alguna pagina de internet donde pueda comprar o bajar musica de hatikva 6?
Conoces otras bandas similares a ellos?

Gracias