martes, septiembre 25, 2007

Ajmadinejhad

Con una mano en el corazón: ¿Quién puede pensar que Ajmadinejhad sea malo? ¿No vieron la cara de bueno que tiene? Las cejas arqueadas de esa manera, parece que el segundo esposo de la madre lo hubiera golpeado cuando pendejo. En realidad, no tiene cara de bueno, más bien tiene cara de golpeado, de alguien que inspira misericordia. No me la creo que ese tipo sea malo, ni que quiera fabricar la bomba ni hacer una guerra. ¡Tiene cara de bueno!

martes, septiembre 04, 2007

Obediencia

Está bien, te dejo, pero te lo advierto: va a ser la primera y última vez que te suicidás. ¿Ta claro?

lunes, septiembre 03, 2007

Disculpe las molestias, estamos guerreando contra el terror para usted

El tránsito estaba completamente parado. Yo iba en mi Jungle 50 por entre los autos, preguntándome qué mierda. Al final lo descubrí: una camioneta de la policía atravesada y un robotito explota explosivos trabajando al lado de una parada de bondi. De esos que veía en la tele desde Uruguay.

Ya estaban terminando, por eso pasé por al lado del robotito y lo pude ver bien. Y se me ocurrió que acá, esta cuestión de la "lucha contra el terrorismo" tiene los valores del mercado global. Los milicos no pueden parar el tráfico por mucho tiempo, porque distorsionan toda la ciudad. Los israelitas se habrían puesto como locos. Hay un bolso a punto de explotar? Qué mierda me importa, dejame pasar. Me imagino al negro marrocano con cadena de oro puteando al milico desde la ventana de su auto.

Y sí, dentro de tooodo el abanico de servicios públicos ofrecidos, hay uno nuevo a tu disposición, ciudadano del mundo: la "lucha" esta contra el "terrorismo", en la que Bush viene a ser el "manager". Comprate una careta y ganate una revisión al desnudo en un aeropuerto gratis. Disculpe las molestias.